Frases

domingo, 22 de septiembre de 2013

Una aventura cuadrada Ep 1. La bomba.

Hola buenos días, buenas tardes y buenas noches, bueno hoy voy a publicar el primer capitulo de una aventura cuadrada, ya tenia pensando esta historia, pero bueno... me ha entrado más ganas de escribirla, gracias a una nueva asignatura que tengo, que me lo ha mandado como un trabajo XP. Empecemos con la historia..

- Lo siento hijo - comienzo a decir mi madre- pero no he podido hacer nada por evitarlo.
Esas palabras seguían sonando en mi cabeza, tras haberse producido una explosión que casi destruye el mundo, nadie sabe si fue natural, un accidente o un atentado contra nuestra vida, pero casi nos elimina del mundo, en aquel entonces yo era un chico de unos 15 años, no muy sociable y con una gran imaginación, aunque, la gente veía esto, como una tontería, me gustaba viajar y en mis sueños me veía en la ciudad Grey, la capital de nuestro país Blank, pero eso estaba muy lejos de mis posibilidades.
El día que ocurrió la explosión, yo me encontraba en mi casa de campo, habíamos sido ya advertidos 3 días antes de que esa bomba o lo que fuese iba a caer en nuestro país, así que mis padres habían optado la decisión de intentar protegernos en el sótano de aquella casa. Estuvimos refugiados allí durante unas cuantas horas, y tras el impacto, una terrible sacudida movió toda la casa, trozos de madera caían sobre nosotros, al parecer tuve la suerte de que uno me cayera encima.

Tras despertar, ni mi padre, ni mi madre estaban, note que habían pasado bastantes horas desde que había sido golpeado por el trozo de madera, ya que notaba sequedad en la boca, me intente levantar, pero me eche atrás, había una extraña zanja que no tenia fondo sobre el suelo, de mi sótano, al lado mía se encontraba una pequeña mochila que había dejado cerca por si acaso, note el olor a sangre, provenía de ambos sitios, tanto por el camino que me llevaba arriba de lo quedaba de mi casa, como  aquel extraño agujero, subí las escaleras llevando la mochila, algún peldaño estaba mas suelto que otro, pero aun así conseguí salir del sótano, el suelo tenia manchas de un liquido rojo, supe ya de antemano de que se trataba, descansaba un cuerpo, sin cabeza, sus restos estaban distribuidos por toda la habitación, tuve que salir de la casa, tapandome la boca para no vomitar en lo que quedaba de esa antigua casa, conocía bien esa ropa que tenia el cadáver, era la ropa de mi padre, levante la cabeza, no había notado que había salido de aquel lugar, el viento me hacia sentir mejor, pero tenia demasiada angustia, así que lo echo todo lo que había comido antes del desmayo, en lo único que quedaba de campo.

Paso cierto tiempo hasta que se me ocurrió entrar de nuevo a esa casa, me tape con la manga de la camiseta la nariz y abrí un pequeño baúl que descansaba cerca del cuerpo, en él, había un diario con lo último que había vivido mi padre y algunas provisiones que habían sobrevivido a la explosión, saque todo lo que había y lo guarde en la mochila y abandone el lugar.

Habían ya pasado 5 años desde que salí de ese campo, pero lo recordaba perfectamente, tras eso había conseguido un trabajo en una pequeña empresa de los restos de la ciudad Grey, mi jefe era un señor mayor que siempre lucia un sombrero que me recordaba a un bombín, su estatura era la normal en hombres de su edad, siempre tenia una barba que le gustaba lucir alegremente y solía vestir de negro.

Un día, Markoss que es como se llamaba mi jefe, nos hizo reunimos a todos los que había en su empresa, en una antigua sala de un antiguo instituto para hacer un curso especial, aquella aula estaba vieja, para ser informática, las bombillas colgaban del techo y parecían no haberse usado en años, no eramos muchos alumnos, pero si suficientes para aquel extraño proyecto que nuestro querido jefe quería realizar.

Constaba de jugar a un extraño juego de ordenador, una tecnología antigua que se usaba en el siglo pasado, donde empezabas en un mundo solo, y tenias que ir sobreviviendo día a día a las dificultades que suponía ese mundo, había bichos que explotaban y te destruían la casa, zombies que incordiaban y hasta unos pesados esqueletos que te tiraban flechas, en un principio me pareció divertido, pero como iba jugando, notaba que realmente no había sido diseñado para divertir, algunos de mis compañeros empezaron a tener síntomas un tanto extraños, Frank, un compañero mio al que le gustaban demasiado las cosas relacionadas con la tecnología sufrió una especie de desmayo, otro chico apodado Ratón, tuvo que salir del recinto, sus ojos se le quedaron blancos como la nieve, una chica, a la que llamábamos Steff empezó a decir cosas raras en idiomas que no había escuchado nunca y así sucedió con unos cuantos, un tal Moreno, de nombre no recuerdo tuvo una especie de ataque de locura, otro chico, este de apellido como un mes del año año salio del recinto en una camilla y demás ejemplos que no me gustaría recordar en este relato.
Al acabar el día, Markoss nos cito en otra aula y nos dio el nombre de su juego, su juego se llamaba Minecraft.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ¿que os ha parecido? este relato se me ocurrió hace tiempo y como ya sabéis parte de la gente que habrá leído la historia, esta inspirado en lo que sucede antes del mapa "Aventura Grafrica" del videojuego Minecraft, creado también, claramente por mi mismo, esta historia también va a ser un extra que se desbloqueará en el propia mapa, bueno antes de terminar, he de comentaros algún detalle, bien, si bien habéis leído, para el protagonista un ordenador es una tecnología extraña ya que esta historia sucede por el año 2115, y como es de suponer antes de la explosión en esa época se utilizaban otras tecnologías, también he de comentaros que el protagonista de está historia es Millo Triell como cameo, realmente, pues este personaje es de la otra historia escrita en este mismo blog, bueno, que me enrollo, el próximo episodio ya será desde la pespectiva de Steve el protagonista del juego minecraft. Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario