Frases

viernes, 16 de mayo de 2014

Memorias de un licántropo - Introducción

Hola, buenos días, tardes y noches, según y cuando leáis este relato, ya va siendo hora de escribir esta historia, como mostré en el índice de las curiosas historias cotidianas, "Memorias de un licántropo" es una de las historias más viejas que invente, al punto mismo de haber creado y escrito una segunda parte con el titulo "Memorias de un licántropo a la luz de la luna roja", tal como imagináis lo escribí en forma de libro, para que pareciese de una forma extraña que alguien le hubiese encontrado, pero la idea fue dejándose allí, abandonada en una esquina, por eso, este año 2014, por primera vez, escribiré fuera de mi mente y libretas, la historia de Shiro y Teilla, que la disfruten.
PD: El retraso de esta historia se debe, porque esta historia al contrario de otras publicadas en este blog es de carácter adulto, es decir no me contengo al escribir lo que piensan los personajes, diría que es una historia +18 pero con los tiempos que corren la gente ya sabe de esas desde antes, así que si no te gusta esos temas, será mejor no leerlo, espero que nadie me venga a mi blog con cosas como "pecador" o algo así.. me da corte, vergüenza exponer alguna de historias, y creo que después de dar un paso en esta vida, no creo que sea para matarme. Gracias por leer.

 Introducción
- ¿Gael? - dice la señora Thonson indignada - ¿Sigues ahí?
- Ahm - digo mientras bostezo - si.. sigo aquí.. creo
- ¡Hoy es el día!, será mejor que no llegues tarde, todos esperamos saber que habrá ahí abajo - dijo ella mostrando una sonrisa, era una mujer agradable, alta delgada, tenia el pelo recogido en una coleta, se gano lo de señora por la preocupación que mostraba de sus compañeros de trabajo, y bueno porque al parecer debajo de todo ese maquillaje, rondaba ya por los 40 años.
Al parecer me había quedado dormido en el sofá, es más, había estado trabajando toda la noche para que nos permitieran hacer la excavación, era realmente fascinante, resultaba que un día, estaba con unos amigos ajenos al trabajo, disfrutando de un día de camping, y surgió algo extraño en el cielo, al menos yo pensé que era extraño, la luna se torno de un color rojo, se le solía llamar "luna de sangre" o "luna roja", pero lo más extraño aún era que esa misma luna, mandaba una luz rojiza que solo y raro que parezca iluminaba una parte de la montaña, fuimos a investigar por la curiosidad y allí.. había..un claro.. una extensión de tierra normal y corriente, pero quien sabe, quizás hubiese algo debajo, por eso mi interés en explorarlo, oh, no lo he dicho todavía, soy arqueólogo,  me apasionan estas cosas y bueno cuando a uno le pasan cosas tan interesante como esta, esperaba encontrar un tesoro o un objeto perdido por una civilización antigua, no digo que para mi una roca volcánica en un montaña de Francia sea una cosa típica, pero yo espero siempre encontrar algo más, y no penaseis, este hombre de 28 años encuentra cosas raras a menudo, ¿os creéis eso que se ve en las películas?, ni Hersel Layton, ni Indiana John, la mitad de veces que un arqueólogo hace una excavación, no encuentra nada de valor, ni gemas, ni joyas, ni mundos misteriosos, ni cosas mágicas que se ven ese tipo de películas, por eso, como empezaba esta historia, aunque fuese difícil de creer es bonito pensar que la magia siga existiendo, ¿me ves poco maduro? supongo, tu querido lector serás más pequeño que yo, o quizás no, que sí voy camino a los 30 años, pero no quiere decir que sea un adulto, soy joven, o eso creo, pero es que cuando piensas que de un lugar a otro, pasa el tiempo volando, y ya todo el mundo te llama señor, ves las cosas de otra manera, de hecho el dicho de "se pasa el tiempo volando" tiene bastante razón, pero bueno no nos pongamos melancólicos, sigamos con esta historia, que es por lo que me estas leyendo, supongo.
Hoy seria el día.. ese día que encontraré mi tesoro, ¿que? ¡Espera! ¡no cierres el libro!, no te estoy destripando esta historia, tienes que pensar que para mi, un patético arqueólogo insignificante en este gran mundo, un tesoro puede ser cualquier cosa, una piedra de la calle quizás ¿¡Que me deje de hacer la víctima!?, ok, ok, empecemos con esta historia, creo que esto es suficiente como introducción.
Salí de allí, con esa mujer, especifico que ese lugar donde me había quedado dormido, no era mi casa, mi casa estaba en Reino Unido, que sí, que me estas leyendo en español, no me mires con esa cara, es porque lo escribo en ese idioma, estudie ¿sabes?, notase que no he dejado ningun acento sin poner.. ¿que ese "ningun" de atrás tiene acento en la u? Ja, tu no sabes nada de español ¿verdad?, venga continuamos que mis padres siempre decían que "hablo hasta debajo del agua", metafóricamente hablando ¿eh?, que sí, que sí, que deja de enrollarte y sigue con la historia, vale querido lector, seamos serios, por lo menos en un párrafo.
*
Llegue a aquella colina, en antaño se conocía como "La Coline du Loups" ya que hace tiempo había manadas de lobos por aquí, pero no hablo de una simple manada que se puede ver por los bosques ahora, bueno corrijo, se podía ver, actualmente la gente caza a esos animales para enseñárselos a sus amigos como trofeo, que asco me dan y es que en este año 2014, ya casi no se ven lobos, es bastante triste, siempre he sentido simpatía con los caninos, no se, llamémoslo una especie de don. La manada de aquella montaña era tan conocida, que se ven a menudo relatos de terror con ellos, pero bueno, ya no hay. Pasado un rato, nos situamos en aquel lugar, nos imaginareis con excavadoras, y todo tipo de artilugios de excavación, pero no era así, solo contábamos con palas, picos y algún otros utensilios arqueológicos, estuvimos picando en el lugar donde aquel rayo de luz rojiza, había tenido más intensidad, ¿que como lo sabíamos? ponte en situación si vas algo raro, que no te resulte normal del todo, ¿no le harías una foto?, conociéndote a ti o otro chico, seguro que publicarías una imagen de aquello, lo pondrías en todas tus redes sociales o dirías incluso que es una aparición angelical, seguro que mirando esa imagen sería capaz de imaginar algún rostro en ella, y después vendrías con una historia interesante que te ha dicho ese supuesto ángel, tal y como imagináis me gustan las cosas paranormales, pero no creo que todo sea verdad, tampoco crea que haya apariciones de seres divinos, como esta el mundo, al menos el humano se ve que no es que haya nadie que este haciendo nada. Tras excavar durante unas horas, ya era tarde, casi no había luz, encontramos algo, ya os lo podéis imaginar, es más, seguro que lo habéis deducido desde el principio, aquello que encontramos en ese sitio fue una tumba, encima de ella había un libro, bastante antiguo, por el tipo de papel deduzco que entre 200 o 300 años, y raramente aunque os parezca increíble se podía leer, en el titulo ponía "Memorias de un licántropo", al menos en ingles estaba escrito.
- ¿Licántropos? - dije un tanto asustado - ¿Existen esas cosas?
- Déjalo Gael, seguro que sería un loco que se pensaba que era una de esas bestias - dijo Mike, uno de mis compañeros del lugar, Mike era rubio, bastante más joven que yo, pero más alto ¿no lo mencione? resulta que mido 1,60, todo el mundo me hecha menos edad - Al menos eso pienso, ya molaria que de verdad existiese algo así, daría miedo al menos algo, pero seria interesante.
- ¿Quien lo escribió? - pregunte mirando el libro, estaba bastante bien conservado, quizá me confundiese con la fecha, eso no lo sabría una vez leído -.
- Quizá el muerto - dijo Caterina señalando a la tumba, ella era una joven pelirroja de ojos verdosos, era delgada y tenia también menos años que yo, a estas alturas me consideraba el más viejo, si no fuera por la señora Thonsom.- Aquí pone Shiro, hum.. Shiro es un nombre japones, quiere decir Blanco... hum.. aquí hay algo más interesante - miro unas inscripciones de debajo de la tumba - ¿prin..? ¿¡príncipe!?
- No es extraño Cat, quizá fuese un príncipe japones que desapareció en alguna guerra - dije mirándola, pero ella seguía bastante sorprendida- ¿Cat?
- Gael.. no lo entiendes.. aquí pone príncipe de Francia - dijo mirándome de cerca.
- Que raro, será un error de quien hizo la tumba - dije, no tenia ninguna forma de contradecir eso, la casa real francesa llevaba extinta unos 200 años y el aspecto del libro era realmente menos antiguo, al menos lo que lo cubría, hablamos de un libro que lleva más 200 años bajo tierra, donde quizá, este la vida de una persona o las memorias de ella, pero que la cubierta al menos de hace 100, no cuadra para nada.
- No Gael, quizás, esto sea interesante, quizá hayamos descubierto algo  que nadie sabe - dijo sorprendida y alegre - ¡Eres Genial!
- Bien.. de momento - dijo Mike poniéndose serio- no tenemos ninguna orden de saquear una tumba, será mejor que la tengamos, me llevará un tiempo, quizá una semana.
- Joo, tanto tiempo - dijo Cat enfadada- es que no ves, que esto podría ser una descubrimiento genial para la humanidad, quizá estemos todos confundidos, oh me excita saber de esto.
- ¡Parad ya! - dijo la señora Thomson, no nos habíamos dado cuenta de su presencia, a pesar de que me hubiese acompañado hacia el lugar- os comportáis como críos, mirad, pongámoslo así, pensaremos en abrir esta tumba, yo también estoy interesada por si encontramos quizá algún resto humano, pero de momento, no lo hagamos, demosle tiempo, creo que en ese libro hay algo interesante, quizás las historias del principito.
- Oh guay - dijo Cat alegre agarrando el libro - entonces empecemos con esto..
- ¡Espera! - dijo Thomson disgustada - será mejor, que lo lea su descubridor primero, si no se trata de una broma de alguien, aunque lo dudo, dados los hechos, quizás podríamos exponerlo en algún museo - agarra el libro y me lo da- Creo que tu deberías leerlo antes, ya que fuiste tu el que lo descubrió, yo mantendré a Cat lejos de ti, para que no te moleste, piénsalo, llevas toda la vida con encontrar algo interesante en estas expediciones, tienes todo el derecho a quedartelo momentáneamente, quizá después lo leamos nosotros.
- Gracias Scarlet - le digo a ella, ese era su verdadero nombre - me agrada que me conozcas tan bien, me siento como si fueras una madre para mi.
- Ja - dijo Scartlet riendo - soy así, con todo el mundo Gael, y lo sabes, llevas 6 años con nosotros, te he mimado demasiado, y ahora volvamos al hotel, estoy bastante cansada.
- Eh ¿y yo que? - dijo Cat indignada - me gustaría saber la historia del príncipe.
- Anda tonta - digo en ese momento- si quieres puedes venir conmigo - ella se acerca a mi, más por mi tesoro que por otra cosa, pero me agrada y vamos juntos al hotel.

*
Y aquí estamos,en mi cama con mi precioso tesoro, esta vez no me refiero al libro, supongo que ya me entenderéis, desde aquí os contaba la historia, así que a partir de ahora hablaré en presente, ¡espera! volveréis a decirme, ¿porque hablas en presente si resulta que estas escribiendo tu historia?, debería haber sucedido en el pasado, bien, pues porque la gente al leer un libro, narrado por alguien que lo cuenta en pasado sabe que a pesar de que le pasen cosas malas, el protagonista de la historia vivirá, por eso pasemos la narración de la historia al presente.
*
Me levanto desnudo de la cama, había sido un día agotador, tendría que vestirme y empezar con la traducción de el libro, estaba totalmente escrito en francés, ese idioma asqueroso, era como si escupieran cada vez que decían una palabra, así que, me costo demasiado traducirlo, pero emplee varios traductores de Internet, el ingenioso invento que en mis tiempos de niño no existía, ya claro que traducir un escrito poniendo cada una de sus palabras en un traductor, que puede fallar y que parece que te diga las cosas en indio es bastante ridículo, pasado unas horas, suspire, y eche hacia atrás el sillón.
- Hola - dice Cat, estaba completamente desnuda - ¿donde puedo encontrar algo de ropa?
- Ahm... pues no se - digo sinceramente - llevo muy poco en este hotel, si quieres ropa de hombre...
- Ahm.. si, lo siento - dice escondiendo su pecho con la mano, sinceramente no podía dejar de estar excitado, ya se que con una vez bastaba, al menos a la semana y ayer bueno, estuvimos haciéndolo y tal, pero siempre me invadía esa sensación que tiene todo tipo de animal, ese instinto de aparearse con la hembra, no digo que fuese un animal, ni que para mis las mujeres fuesen solo eso, hembras con las que tener hijos, sino defino como me sentía en ese momento, imaginaros, un joven de 28 años en un hotel con una chica guapísima y desnuda, que no sabe donde ha dejado la ropa el día anterior.
- Creo que hay algo por allí, en algún armario, - digo intentando haciendo no notar lo mencionado anteriormente - ¿no sabes donde dejaste la ropa?
- Eso es la cosa -dice ella preocupada - la arroje por la ventana...
- Que desastre eres Cat - digo mirándola - anda, toma - le paso una bata.
- Gracias - dice ella sonriendo mientras se pone la bata - ¿como vas con la traducción?
- Ahm.. - digo sonrojado - tanto se me nota que no se nada de ese patético idioma.
- Anda, Gael déjame el libro - dice y lo agarra con la mano.
- Creo que es algo complicado - digo mientras señalo algunas partes - aquí, ¿ves? hay palabras que ya no se usan actualmente, ¿Que demonios es LaBastille?, he indagado en la red, buscando información y no encuentro la traducción ni la información de esa palabra, estúpido francés - golpee el escritorio indignado.
- Gael, eres bastante tonto - dice la mujer que tiro la ropa por la ventana - "La Bastille" no es una palabra, es un lugar.
- ¡¿Como no he caído?! - digo golpeándome la cara, estaba claro, si hasta lo he escrito arriba en mayúscula, no en serio, de verdad que no sabia que era un lugar.
- Fue una torre de prisioneros durante la revolución francesa, bueno no antes incluso - dice Cat mientras se pone sus gafas, sí, ella tiene gafas, suerte que no las arrojo por la ventana- al parecer, fue el inicio de la revolución francesas, quizás este príncipe tiene algo que ver con ella - teclea el nombre por Internet y me muestra un cuadro-
Es un cuadro, pero aquí se muestra su destrucción, interesante ¿verdad? - se ajusto de nuevo sus gafas, le gusta hacerlo a menudo, dice que le hace parecer más inteligente - ¿Sabes Gael?
- Dime preciosa - digo mientras la miro, se le ve todavía algo entre los pliegues de la ropa-.
- Oh - dice mientras se sonroja y se cubre el pecho con la bata- he estudiado francés desde pequeña, si quieres te lo traduzco.
- Me haría mucha ilusión - digo mientras me levanto, le abrazo y le beso - llevo horas con esto, y estoy cansado - le miro fijamente
- Hum - dice ella - ¿no crees que es un poco injusto? ¿que consigo a cambio?.
- Aparte de mi amor por ti, preciosa mía - digo alagandola - creo que sabes que leerlo antes de mi, es algo realmente justo, ya que tu también estabas interesada en esto, debería quejarme yo.
- Vale, me has pillado - dice riendo, agarra el libro y empieza a leer...

CONTINUARÁ.
 -------------------------------------------------------------
Tranquilos queridos lectores, la continuación llegará dentro de poco, espero no haberme excedido con los pensamientos de Gael respecto al tema del sexo, pero bueno, tened en cuenta que ya es adulto y tal. Y respecto al francés, al contrario de Gael, yo lo adoro, no quería que se pareciese demasiado a mi. Gracias por leer, me ayudáis mucho a seguir escribiendo, escribir todo esto me ha llevado unas dos horas, ya que Gael fue inventado después de terminar la historia, pero como avanza el libro (si llega a publicarse), descubriréis que Gael es importante en la historia y que cada vez os caerá mejor. Respecto al tema del sexo, no voy a ser especifico, de momento, no quiero que este relato parezca un relato erótico, pero es que la primera parte de la historia, la narrada por Shiro como viereis más adelante, casi no tiene escenas de este tipo, no quiero decir que la segunda parte se pasen todo el día con eso, pero es algo importante, no chicos, no soy el próximo G.R.R Martín, ni tampoco lo imito, es más, conozco a alguien que escribe cosas más bestias en sentido sangriento y erótico que este "celebre autor", al cual creo que escribí el nombre mal, pero bueno, en serio gracias por leer, y intentaré ser algo más activo. Nos vemos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario