Frases

sábado, 9 de enero de 2016

Microrelato - Bienvenido al Erial del tiempo

Este relato, micro, de 500 palabras iba a ser presentado a una especie de concurso de escritores como juego en cierto foro, donde no tomaron en cuenta que lo había aceptado, me lo han negado y sinceramente pienso que se lo pierden, en fin, el relato se basaba en con una imagen gif de una chica andando con coletas y nubes de fondo idear una historia, la cual, yo solo cogi la idea de que fuese una chica distraida, el color del cabello no lo use, pues desde el pc donde la escribi no podia ver bien la imagen, asi que intente recordará, pero en fin me gusto la idea, así que empecé a escribirla y a pulirla, la que envié al foro tenia 500 palabras exactas, la que dejo aquí, es la versión sin quitar esas palabras, la personaje principal es Helen, una personaje que ya apareció de forma realmente secreta y que si no os digo que esta ahí no sabíais que estaba en el relato "el fin" que todavía por motivos de tiempo no  ha podido publicarse, si alguno conoce a este personaje porque hablo conmigo, en esta historia es igual, a excepción de su condición y su familia, lo que la conozcáis, sabréis a que me refiero, en fin, sin mas rodeos, aquí esta la historia, que no me dejaron publicar.

Esa era Helen, siempre andando por la calle, siempre haciendo creer que vivía en un mundo soso y aburrido como el mundo real, pero para ella, el mundo suyo se alejaba de lo que cualquier persona diría como verdadero, ella realmente era una dragona.
Y no solo una dragona con sus alas, sus escamas, sus fauces y su aliento de fuego, una reptil que además podía ver el mundo tal y como era realmente, un mundo lleno de fantasía, a menudo se le veía saludando a las farolas, mirando a las nubes o hablando sola, y todos creían que estaba loca.
Ella no había nacido siendo ese ser majestuoso y encantador, ella había nacido humana, la cual, había sido rechazada por el color de su cabello, al parecer en Tirdar, la gente con ese tono de cabello no era agradable, a menudo, le insultaban, le atacaban en su instituto, y destruían cualquier escrito de los que hubiera realizado. Helen era única en aquel planeta, tenia una constitución que a cualquier humano del planeta Tierra le habría parecido normal, pero ella no se encontraba allí, su cuerpo era delgado y alto, mas alto incluso que otros chicos, su pelo marrón oscuro y largo y sus ojos verdes, un verde realmente bonito que solo algunos podían ver, cuando ella se quitaba las gafas, era adolescente, su cuerpo ya le había empezado a crecer para ser una mujer adulta y tenia una bonitas curvas, que no eran ni muy grandes, ni muy pequeñas, a ella le gustaban.
Casi nadie sabia la verdad de como pudo cambiar al estado de dragón y muy pocos sabían de lo que ella era realmente, me pasaba todos los días observándola, de hecho era de los pocos que la conocía y en secreto la amaba.
Nos habíamos conocido en una biblioteca, yo leía un libro, y ella escribía, ya anteriormente dije que era una autora, y lo era, hacia novelas de amor, que derretían hasta los gigantes de hielo mas grandes, del calor y la ternura que mostraba en ellos.
Yo fui su confidente, la persona al que le contó toda la historia, la que sabia el origen del cambio y lo que le llevo a tomar aquella decisión, pues Helen un día desapareció.

Unos años después atravesé junto mis compañeros un territorio que apareció sin previo aviso sobre una población, era como una isla flotante, un lugar extraño y electrónico, pues, tras abrir una puerta suspendida en medio del aire de aquel lugar, halle una habitación de suelo blanco y pantallas suspendidas en el aire, me di cuenta, que había entrado solo y la puerta había desaparecido.

Sentada sobre una silla y con una extraña armadura que le cubría el cuerpo casi al completo, había una humana que no reconocí al principio, pero como me fui fijando en cada detalle de su cuerpo, una sensación de calor me llego de dentro de mi, ella era Helen, nos encontramos e iniciamos juntos una nueva vida, en un mundo que varios años después se le llamaría "el Erial del Tiempo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario